Yo por ti, tú por mí, es un proyecto sin ánimo de lucro de Alta Guardia.

Llevamos en la sangre una misión muy clara, ¡servir a nuestra comunidad! Y siendo una de las tantas empresas afectadas profundamente por esta crisis del COVID-19 hemos decidido seguir nuestra misión de proteger. Es por esto que hemos puesto todos nuestros recursos físicos y humanos al desarrollo y gestión de este proyecto.

El concepto es muy sencillo: proteger a esos comercios locales que son los primeros en abrir y los últimos en cerrar para nuestro servicio. Y, ¿cómo? Ellos, al igual que tú, tienen facturas y costes fijos que pagar durante esta crisis. Facturas, empleadas, proveedores, que de no poder solventar los llevaría al cierre inminente… ¿Cómo ayudar? Pre-comprando, lo que estarías comprando ahora, y consumiendo cuando superemos esta crisis.

Este es un proyecto sin ánimo de lucro que sale de una conversación entre amigos sobre lo que sufrirán los pequeños comercios por culpa del coronavirus y cómo podemos ayudarlos. Al final, lo que empezó siendo un "Estaría bien hacer..." se ha terminado convirtiendo en un proyecto real con el que queremos ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Para ellos necesitamos de vuestra colaboración para difundirlo, para hacérselo llegar a pequeños comercios, bares, restaurantes; para hacérselo llegar a sus cliente, para que entre todos y todas logremos el objetivo de ayudar, aportar un poquito ahora, para disfrutarlo y utilizarlo después.

Es ahora cuando debemos sacar nuestro lado más humano, lo más noble y cerrar filas todos y todas juntas para ser más fuertes que el coronavirus!

El equipo de Alta Guardia.